San Martín Grupo Funerario

Más de 120 años de experiencia brindando el mejor servicio funerario, nos respaldan.

Somos el principal Grupo Funerario del Noroeste de México.

.

San Martín Grupo Funerario, brinda servicios funerarios que son un tributo a la vida el ser querido que partió, ya sea en sus Funerarias o Parques Funerales (Criptas, nichos y mausoleos), así mismo, la tranquilidad de tomar con previsión decisiones económicas que son de gran ayuda para la familia al momento de despedir a un ser querido.

.

Somos una empresa líder en el ramo funerario contando con amplia experiencia, reconocimiento, confianza y la satisfacción de nuestros clientes, compuesta por  14 funerarias con presencia en los estados de Sonora, Sinaloa, Durando y Nayarit; y 5 Parques Funerales con presencia en los estados de Sonora y Sinaloa.

Nuestra Misión. Acompañar a las familias dando tranquilidad para afrontar los momentos más difíciles con trato humano.  

 

Nuestra Visión. En el 2017 seremos una empresa sólida e innovadora, líder en su ramo manteniendo nuestros procesos, imagen y calidad en cualquier sucursal, reconocidos por el prestigio y la competitividad de nuestros productos y servicios con gente orgullosa de pertenecer a nuestro equipo.

Nuestros valores.

  • Pasión y Respeto. “Doy lo mejor de mí”.
  • Cortesía. “Me preocupo por el otro”.
  • Experiencia y Calidez. “Nuestro trato nos distingue”.
  • Creando Memorias. “El servicio que doy, se recordará por siempre”.

Compromisos

San Martín es una empresa merecedora de distintas certificaciones que avalan nuestra calidad y confianza, dándole la garantía a nuestros clientes de que recibirán el mejor servicio.

.

1. Miembro de la organización internacional para la mejora continua de las empresas funerarias: “Orden de la Regla de Oro”Trata a los demás como quisieras ser tratado.

.

2. Primer funeraria en México distinguida como Empresa Socialmente Responsable (ESR), distintivo que entrega el Centro Mexicano para la Filantropía.

.

3. Certificación Industria Limpia por la Semarnat. Única funeraria con dicha certificación en México.

.

4. Miembro de una de las redes funerarias mas grandes a nivel nacional, que nos permite participar con las empresas de mayor prestigio y reconocimiento del país, permitiéndonos ofrecer una cobertura nacional a las familias que contratan nuestros servicios.

.

5. Convenio de colaboración con Déjalos Ir con Amor, IAP. comprometidos en brindar apoyo a las familias y a nuestros colaboradores mediante su programa de “Apoyo en el Duelo”.